Un cabecilla de estructuras criminales que vivía como un rey en una zona exclusiva de Concepción de Ataco, en el departamento de Ahuachapán, fue capturado la tarde del miércoles por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
El sujeto fue identificado como Gustavo Adolfo Martínez, de 31 años de edad, quien es recocido en su clica como “Smayling”, siendo retenido en una lujosa vivienda de esa localidad y por la cual pagaba $1,500 en alquiler.
La vivienda está ubicada en la avenida Los Cipreses El Carmen Mountainvalley, en Ataco.
Dentro de la vivienda los investigadores localizaron una escuadra 9 milímetros, un revólver de calibre no determinado, 21 teléfonos celulares, 2 tablet, 4 celulares en red, una camioneta placas P:868-281 y $1,627 en efectivo producto de la extorsión.
Entre otras cosas, le decomisaron un cuaderno que contiene un listado en clave de personas que son víctima de la extorsión, y los montos que les exigen mensualmente.
Las investigaciones determinaron que el sujeto vivía de forma holgada en la residencia localizada entre Ataco y la población de Apaneca.
cuantos meses de embarazo tendra ese pndj oh sera que va ah abortar vea champeros jijiji
El crimen es rentable para los cabecillas de las Maras, los abogados y todos aquellos que parasitan alrededor de estas estructuras que gozaron de impunidad con Arena/fmln. Decapiten sus recursos financieros e incomuniquen del todo a esos mareros!
Y un montón de bichos pendejos dando la vida y otros presos, para que este pendejo podrido este viviendo con grandes lujos.
Ahora un calabozo hediondo….
Mientras los pendejos de abajo, huyendo en las montañas y aguantando hambre.
Cuantos más habrán por allí disfrutando del producto de las extorsiones y el pueblo pagando altos costos ya que este gasto se lo cargan al precio del producto.
Espero que todos se vayan acabando y que la gente que denuncie si sabe algo.
Ese es uno, faltan 400 más y a sus protectores
Ese es uno, faltan 400 más y a sus protectores.
Publiquen, no sean colas de rata.