Elementos de la Fuerza Armada capturaron esta noche a un marero que fue grabado por un motociclista repartidor a quien el terrorista le pidió el DUI para permitirle ingresar a una colonia de Santa Tecla.
El sujeto fue identificado como Daniel Alexander Rosales alias «Ñeñe». Este miembro de pandillas se había colocado debajo del redondel de la colonia Utila de dicha ciudad para controlar la entrada de las personas a la zona, con claras intenciones de delinquir. Cuando fue grabado por la mañana, portaba audífonos conectados a un teléfono presuntamente donde rendía parte de los movimientos de las personas que circulaban en los alrededores.
Con lo que no contaba Ñeñe es que sus amenazas quedaron grabadas por el motociclista, quien le reclamó por qué le pedía el DUI, a lo que sujeto aceptó ser marero.
«Por décadas, esta fue una de las formas que tuvieron las pandillas para controlar barrios, colonias y municipios enteros», señaló la Fuerza Armada en la cuenta de X.
«El repartidor lo grabó y denunció en redes sociales, de inmediato el personal de tropa empezó con su búsqueda. Fue ubicado en la comunidad El Pino, Santa Tecla. No vamos a tolerar a NINGÚN terrorista que trate de intimidar a la población. No permitiremos que vuelvan los tiempos en los que miles de salvadoreños tenían que elegir las calles donde caminar, para evitar encontrarse a los terroristas», dijo la FAES.
Esa comunidad El Pino herve de mareros alli vive la fam del Sirra y nunca se ha visto un operativo fuerte como en otros lados…a saver cuantos mas quedan
YA SE LA COMIO….