El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó la captura de un pandillero que cuenta con un amplio récord criminal en el municipio de San Marcos, San Salvador.
Se trata de Moisés Rigoberto Vides Portillo, alias “Snupy”, perteneciente a la estructura criminal de la MS13, quien es perfilado como homeboy en la pandilla.
De acuerdo con los reportes, este pandillero posee antecedentes por los delitos de agrupaciones ilícitas, privación de libertad, posesión de arma de fuego, posesión de drogas, robo agravado, extorsión y homicidio agravado.
“Nos vamos a asegurar de que un delincuente como este, que ha causado tanto daño a la población, no vuelva a poner un pie en la calle y pague con cárcel por cada uno de sus crímenes conforme a la ley”, expresó el ministro.
Pero ya van a salir a protestar la pg, el ddh, el faro, el mundo, la uca y las cúpulas de arena frente que es un santo. Bola de idiotas choleros de la oligarquia facista criminal criolla!!
tiene suerte esa lacra que no soy yo el presidente porque yo lo enviaria a la camara de gas en cada carcel mandaria cunstruir varias para comensar a limpiar la sociedad de esos gusanos