Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la captura en flagrancia de un hombre que aprovechando la emergencia nacional por el coronavirus o covid-19, trató de hurtar algunos producto al interior del mercado municipal en Usulután.
Se dijo que el sujeto fue identificado como Denis Alfredo González Muñoz, de aproximadamente 40 años de edad.
El hombre fue detenido en horas de la noche de este jueves por miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y en los momentos que trató de robar algunos productos del mercado número uno. El capturado fue entregado a la PNC a fin de que se le siga un proceso judicial vía Fisacalía General de la República (FGR).
En las próximas horas será remitido ante un juez de paz de Usulután y será quien determine si hay méritos suficientes para que pase a la siguiente etapa del proceso.
No conozco las razones que tuvo este hombre ni las justifico, aunque puede parecer sacado de Los Miserables. Cuanta gente ya tiene necesidades de alimento y cuantas las tendrán mañana. Debemos pensar ya en eso y evitar surja otra epidemia, el hambre.
A lo mejor ya no tenía que comer y eso lo obligó a cometer el ilícito, no sabemos qué motivos tuvo. Y a Norman Quijano cuándo le caen, ese sí sobran motivos para que esté en prisión de por vida.
Estos son los pies descalzos que la justicia salvadoreña muerde Y LA ANA VILMA CUANDO NORMAN QUIJANO ETC
No se sabe las razones que llevaron a éste hombre a cometer el robo pero hay mucha gente que no tiene que comer, es lamentable la situación.