Un falso pastor evangélico que esta ligado con la estructura criminal MS de Ilopango, departamento de San Salvador, fue capturado este sábado y con lo cual se logra resolver varios casos de extorsiones de comerciantes de la zona, según confirmó en su cuenta X el ministro de Justicia y Seguridad Púbica, Gustavo Villatoro.
«Las instrucciones de nuestro presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, son claras, sacar de las calles a todos aquel criminal que atente contra la vida de los salvadoreños de bien», explico.
«Luego de una investigación exhaustiva de nuestro talento humanos y la pronta intervención de nuestros equipos de la Policía Nacional Civil (PNC), logramos capturar a Jonathan René Cortez, de alias «Piri», un homeboy de la pandilla MS y que a su vez se hacía pasar como pastor evangélico de una iglesia del sector donde fue detenido», añadió Villatoro.
«Este criminal se encargaba de exigir la extorsión a vendedores, comerciantes y repartidores de alimentos que trabajaban honradamente en Ilopango. Este país ya no les pertenece», concluyó el ministro de Justicia y Seguridad Pública.
buquele tiene q ordenar el cierre de tanta iglesia evangelica q ha proliferado en el salvador son tan ridiculo q piensan q ala gente le gusta la gritadera q les magarra q arrepientance q cristo bien no dejan dormir ala gente
antes de meterlo al vote denele 20 latigasos por salvaje y aborigen a esa lacra de la sociedad
Y que tiene q ver las iglesias cristianas con este criminal y con el tal jose. No seas ignorante, si t incomoda el cristianismo simplemente ve a q t atienda el sacerdote de tu parroquia, ese si t va a peinar.