Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Julio Vicente Aguilar Torres, empleado de la alcaldía de Huizúzar, departamento de La Libertad, acusado de violar en repetidas ocasiones a una de sus nietas.
Su captura se hizo efectiva en horas de la mañana de este lunes por medio de una orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República (FGR).
Aguilar Torres es acusado por el Ministerio Público por el delito de violación en menor o incapaz, agravada y continuada.
Según uno de los fiscales asignado al caso, los abusos se venían cometiendo desde que la víctima tenía seis años de edad.
Zaragoza | @FGR_SV ordenó la captura Julio Vicente Aguilar Torres, empleado de la alcaldía de Huizúcar, por el delito de Violación en Menor o Incapaz Agravada Continuada, en perjuicio de una de sus nietas. El abuso comenzó desde que la víctima tenía 6 años. pic.twitter.com/DD1XFcYnOt
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) December 16, 2019
La fuente declinó revelar mayores detalles para proteger la identidad de la agredida y para no entorpecer las investigaciones que se desarrollan en torno a este caso.
El detenido será presentado ante el juez de paz de Huizúcar, quien tendrá que determinar si existen pruebas suficientes para que el caso pase a la siguiente etapa del proceso y si el acusado debe seguir en prisión o en libertad condicional.
Viejo cabron desquiciado le tocará morder la pila en el penal
A este viejo se le hizo, el Arzobispo tiene cuentas pendientes en el Bo. Lourdes y nadie le pedirá cuentas. Así es la justicia de ciega en mi país, como la culebra muerde al descalzo.