Este lunes se realizó la captura de dos estudiantes del Instituto Nacional de Chalatenango, que en redes sociales presumían ser miembros de estructuras criminales y difundían videos y mensajes en Tik Tok
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que los dos jóvenes son de 17 años y se les acusa de pertenecer a la pandilla MS-13, Sin que se diera a conocer las identidades de los detenidos.
En las investigaciones que se realizaron en el centro escolar donde cursan bachillerato, son tres los involucrados de difundir los mensajes en Tik Tok y de intimidar a otros jóvenes, a quienes les decían que les harían daño físico.
Se explicó que uno de ellos aparece en videos que difundieron a través de redes sociales, donde presumen su pertenencia a la pandilla, el otro es quien se encargaba de grabar el contenido y promoverlo en Tik Tok y Facebook.
El otro joven que aparece en el video también será detenido en las próximas horas para ser remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR), para que esa esta entidad la que les siga el debido proceso judicial.
La Policía Nacional Civil reconfirma a la población en general, que hay cero tolerancias para cualquier persona que trate de reproducir las pandillas o promoverlas.
idiotas!!!!!
Atarantados igual a sus padres aguados,una Buena macaniada a estos tetundes.
bichos tontos se arruinaron la vida por hacer estupidas señas la cura sera 10 latigasos y despues hecharle agua bien helada y van estar llorando pieindo perdon
Monos pasmados !!!
Tambien Alos Directores de esas escuelas deberian Mandarlos Presos o Ponerles Multas Personales Por No Avisar Ala Policia. Los Mismo Para Todos Los centros educativos Privados y Publicos del Pais, Si Los Directores son corruptos que se espera……..
JAJAJAJJAJAJJ Mandelos al Cecot Por Unos 3 Meses… 100% seguro que nunca lo vuelven hacer….
Y los tatas de estos bichos dundos?