El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, confirmó la captura de dos miembros de la corporación policía a quienes se les investiga por el posible asesinato de Zulma Yamileth Valencia Sisco, de 22 años de edad, en la finca San Joaquín, del cantón Peña Blanca, en la jurisdicción de San Julián, en Sonsonate.
El funcionario aseguró que los detenidos pertenecen a la base rural de la PNC de San Julián, sin que se revelaran las identidades de los involucrados.
Se informó que la mujer falleció en horas de la mañana de este domingo y en los momentos que se dirigía a traer dinero para comprar un obsequio para ella en el marco del día de la madre.
El día que murió Zulma Yamileth Valencia Sisco, en reporte policial se dijo que la mujer era miembro activo de una estructura criminal que opera en dicho sector y se habría enfrentado a balazos con los uniformados, sin embargo, sus familiares ponen en duda esa versión e incluso dijeron que ella no simpatizaba con los pandilleros.
De igual forma dijeron que ella no portaba arma de fuego y que por lo tanto no podía atacar a los policías.
“Mi hija salió a recoger un dinero para comprarse unas cosas por el día de la madre. Trabajaba en una fábrica de alimentos en Colón.”, aseguró su madre y que dijo además, que deja en la orfandad a un niño de tres años de edad.
Por: Carolina Serrano
con esa carita de angel cualquiera puede pensar….que es un pan de Dios…..solo eso de recoger un dinero me hace pensar que posiblmente iba a cobrar la renta!!…ay que tener sentido comun!!….ademas cualquier madre protege a su hijo criminal!!
Y el mismo lugar donde le pegaron balazos en la pierna al joven que no quiso pagar los 50 dólares, para no ser llevado al gallinero de contagio.
Los padres son los ultimos en saber que andan haciendo las hijas, a veces ni parecen, pero son mas malas que los hombres, y no se puede descartar que haya sido marera.
Todos sabemos quién es el principal impulsor del odio en el país. A el es a quien hay que culpar
Ese es el resultado del odio y el desprecio por la gente del loco drogadicto
La policia de Sonsonate es la mas corrupta y asesina
Si fuera un hombre nadie dudaria en decir q esta bueno q lo hayan matado pero una marera q de paso esta «buena» hay salen los pusilanimes a defenderla x su condicion de mujer. El q mal anda mal acaba sin importar su sexo. El feminismo los ha cegado.
Es un abuso de autoridad, estamos llegando a medidas que son inhumanas. Este gobierno está manejando mal la pandemia. Se le ha salido de control y quiere arreglar todo por medio de la fuerza letal.