La Policía Nacional Civil (PNC), informó la captura de un conductor que provocó triple accidente de tránsito sobre la la carretera que conduce de Santa Ana a Candelaria de la Frontera, en donde murió una agente policial que se conducía en una moto.
El hombre fue identificado como Alexander Guillén Gavidia, quien conducía bajo 174º grados de alcohol en la sangre, por lo que fue capturado por las autoridades.
En el percance resultaron siete personas lesionadas, más el fallecimiento de la agente policial identificada como Leticia Carmina Alvarado de Coreas.
De acuerdo con las autoridades policiales, este sujeto será procesado por el delito de homicidio culposo, lesiones culposas y conducción peligrosa.
“No vamos a tolerar ningún tipo de falta a la Ley de Tránsito que atente contra las personas horadas”, comentó la PNC en sus redes sociales.
Por: Marcela Juárez
Es por demas….. la unica forma que los seres humanos hagan consciencia de las consecuencias de su irresponsabilidad y paguen por ello, vamos a seguir arreglando todo con conciliaciones, trabajo comunitario, presentarse a firmar a los juzgados, etc.
No tarda en salir a defensa de este sujeto irresponsable, la mal llamada oposición; «liberénlo ya» o el doctor Manicomio.