La Policía Nacional Civil (PNC) capturó, en las últimas 24 horas, a 35 miembros de estructuras terroristas que delinquían en Soyapango, Ilopango y San Martín, del departamento de San Salvador.
Según las autoridades, entre los detenidos se encuentra: Ricardo de Jesús Álvarez, alias «Gato» o «Libere», terrorista a quien le esperan 45 años de cárcel por su rango dentro de la estructura criminal.
El Salvador aprobó el Régimen de Excepción para luchar contra las pandillas, además, se endurecieron las penas para los pandilleros, dándoles la categoría de “terroristas”, por lo que podrán ser encarcelados por ser miembros de estas estructuras criminales.
«Continuamos llevando bienestar y tranquilidad a los salvadoreños. #GuerraContraPandillas«, aseguran las autoridades policiales en sus redes sociales.
y con esto x cual plan territorial van?, por que en menos de una semana han agarrado ese cachimbo de mareros. Quiere decir que los planes territoriales anteriores siempre lo tuvieron los mareros.
Por favor señores de seguridad urgen que saquen estos terroristas y sus familiares que nos an quitado nuestra tranquilidad en soyapango en la tercera etapa de las margaritas se an dueñado de las casas y con sus música no dormimos.