Miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla (CAMST), capturaron a tres sujetos que en estado de ebriedad destruyeron los vidrios de cuatro vehículos que estaban estacionados en una de las calles de esa localidad.
Por medio de las cámaras de video vigilancia, los miembros del CAMST observaron cómo los tres sujetos destrozaban los parabrisas de los vehículos y por ese motivo procedieron a su captura.
Se informó, que los hechos ocurrieron en altas horas de la noche del domingo 10 de marzo sobre la calle Manuel Gallardo. Tras la captura, los sujetos fueron entregados a efectivos de la Policía Nacional Civil a fin de que los remitan a un tribunal de paz y respondan por los daños ocasionados a los vehículos.
Entre los automóviles dañados figura un microbús y tres vehículos tipo sedán.
Los tres individuos ebrios, utilizaron objetos contundentes para romper los parabrisas, ventanas y vidrios traseros de cuatro vehículos que estaban estacionados en la zona.
Estos borrachos seguramente han de ser areneros de champa.
Me imagino que estos no han de tener carro. No saben los sacrificios que hace la gente para obtener un transporte y no subirse a los microbuses asesinos.
I por que no los presentan ante las camaras para que aprendan a respetar lo ajeno