martes 28 mayo, 2024

Candidata y diputadas de ARENA dicen ser víctimas de violencia después de ser criticadas en redes sociales

Parecieran señalar al candidato Nayib Bukele y sus "trolles" de estar detrás de este tipo de violencia en redes sociales.

 

Relacionado Noticias

Siguiente noticia
Suscribir
Notificar de
guest

126 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
performance
performance
5 años atrás

JAJAJA! BOLA DE COBARDES ARENEROS Y ARENERAS! – SÍ QUE ESTAN DESESPERADO – JAJAJAJAJA – ACEPTENLO PERDEDORES ARENEROS CORRUPTOS!

Pedro y Pegame
Pedro y Pegame
5 años atrás

Devuelvan lo robado.

gladiador
gladiador
5 años atrás

Es más canallesco robar lo del pueblo que una burla cómica mejor Devuelvan lo robado y le devolverán la dignidad a la mujer, personas de la tercera edad como a los niños y niñas de este saqueado país por los ARENEROS, Nayib presidente!!

Convidado de Piedra
Convidado de Piedra
5 años atrás

AHJJAAAA, QUE GRAN PAJA: OTRO ACTO PUBLICITARIO MAS…, ESO ES TODO!. DICEN QUE EN LA GUERRA TODO SE VALE, Y ESTOS ARENEROS NO PRESTARÁN GANAS DE USAR DE EXCUSA A LAS MUEJERES, APROVECHARSE DE SU IMAGEN PARA INTENTAR SACAR UN PAR DE VOTOS. PORQUÉ DIGO ESO?, SOLO VEAN COMO SE COREAN CON CALLEJAS Y LA CARMENCITA AÍDA LAZO PARA ELLO. SI LOS ARENEROS SON LOS MAYORES VIOLADORES DE LA IMAGEN DE LA MUJER: LA MAYORÍA DE NEGOCIANTES DEL PAÍS SON ARENEROS Y SON ELLOS QUE COSIFICAN A LA MUJER CON TODA LA PUBLICIDAD QUE HACEN PARA VENDER SUS PRODUCTOS. ADEMÁS… Leer más »

Caligula
Caligula
5 años atrás

Cuidado con ellas, porque ellas son especiales, ellas no son de barrio ni cantones, a ellas no se les puede ofender porque son de alta alcurnia, de clase social privilegiada, de la clase alta, pero a las demás, las humildes de barrio y cantones, las que no tienen quien las defienda y hablen por ellas, a esas gentusa de mujeres que son abusadas física y verbalmente, violadas, acosadas, incluso asesinadas, ellas que sigan siendo victimizadas y sufriendo del machismo de nuestra cultura.

ISAAC MARTINEZ
ISAAC MARTINEZ
5 años atrás

DEJARON BIEN JODIDO, MI PATRIA,DOS DECADAS, ATRACOS ABUSOS DE PODER, MATONERIA, Y TODAVIA SE QUEJAN, NO LES GUSTA, QUE SE LES RECLAME, DEVUELVAN LO ROBADO, HIPOCRITAS…

Alex
Alex
5 años atrás

Cobardes ahora usan a las mujeres para hacer campaña parásitos, ni dignidad tienen areneros y areneras atajo de mañosos nadie les cree hipócritas como si ustedes no tuvieran troles nos creen idiotas

Yajaira
Yajaira
5 años atrás

SIII CLARO. LO ÚNICO QUE ESTAS SEÑORAS DEBERÍAN APROVECHAR PARA CONDENAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER DENTRO DE SU MISMO PARTIDO Y EN GENERAL. VENGA DE DÓNDE VENGA.
NO QUIERAN CONFUNDIR LOS DERECHOS Y EL RESPETO A LA MUJER CON LOS INTERESES DE SU PARTIDO Y LA CAMPAÑA SUCIA PROMOVIDA POR ARENA Y CALLEJAS.

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Add New Playlist

126
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx