La Cámara Especializada para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para la Mujer declaró inadmisible el recurso presentado por el defensor particular de los imputados José Atilio Rivera Quintanilla y Joel Isaac Castillo Arévalo, procesados por el delito de encubrimiento en el ilícito de feminicidio agravado en la humanidad de la agente Karla Ayala.
El abogado Juan Carlos Rivas Vásquez había presentado un documento en el que alegaba que la jueza de sentencia declaró no ha lugar decretar la nulidad absoluta del auto de apertura a juicio, es decir lo que la suscripta instructora ya había decretado en la audiencia preliminar, lo cual es inapelable. Por lo tanto, este mismo día el proceso retorna al Juzgado de Sentencia de la Mujer.
Se espera que la próxima semana se pueda señalar la fecha y hora para el desarrollo de la vista pública. Dentro de este caso se juzga a un total de 14 imputados, incluidos unos agentes del ya extinto Grupo de Reacción Policial (GRP)..
Los hechos se registraron el 29 de diciembre de 2017 en el marco de la celebración de una fiesta de fin de año, en el interior del señalado equipo y cuyo cadáver fue encontrado en septiembre de 2019 en un cementerio clandestino.
muy señora abogada así se hace respetar a esos delincuentes que porloque tantoesta llorando elpresidente BUKELE queremos DEPURACION ANTES QUE ESTE PIDIENDO DINERO DENUNCIELOS ANTE LA CICIES