Con gas pimienta y lacrimógeno agentes del Cuerpo Metropolitano (CAM) desalojaron a sindicalista que mantenían una concentración y protesta frente a la alcaldía de Ciudad Delgado.
Los inconformes también mantienen desde el pasado miércoles un paro de labores, para denunciar el despido de trabajadores, el pago a tiempo de sus salarios y mejoras laborales.
Según los sindicalistas, en la alcaldía de Ciudad Delgado, han sido suspendidos varios servicios administrativos, así como la recolección de basura.
Estos protestantes piden a la municipalidad uniformes, carpetas, calzado y un aumento de salario para los trabajadores del área de aseo y recolección de basura, que según el contrato les corresponde cada dos años.
Tras el desalojo, los sindicalistas denunciaron a los agentes del CAM por violación a los derechos humanos.
FMLN vs ARENA en ciudad Delgado y el pueblo pagando los platos rotos.
Prepárense todos aquellos alcaldes que arrebataron alcaldías a los rojos. Este será «el nuevo pan de cada día», protestas y más protestas. Qué bueno que la PNC ha intervenido para devolver los servicios a la población que paga por ello.
Los brutos a palos, y los sabios a señas. Cansado de ver tanto relajo por todos estos revoltosos.
los areneros tienen el espíritu del asesino de dabuison MATAR , GOLPEAR , DENIGRAR, MENTIR
pero nunca dialogar
La solucion es muy sencilla, dejen de ensuciar la ciudad, de esta manera no necesitaremos a tanto mantenido en la alcaldia. Estos sujetos, son un atajo de revoltosos. Si no les gusta su trabajo, renuncien y busquen otro trabajo.