Ambos fueron detenidos cuando salían de un parqueo, en el mercado Sagrado Corazón, en el centro de San Salvador, decomisándoles la cantidad de 665 dólares.
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en las últimas a horas a dos peligrosos delincuentes, quienes se dedican a la comercialización de objetos robados.
Ambos fueron detenidos cuando salían de un parqueo, en el mercado Sagrado Corazón, en el centro de San Salvador, decomisándoles la cantidad de 665 dólares y cinco teléfonos celulares.
Los detenidos responden a los nombres de Wilber Antonio Martínez Orellana de 29 años, alias «el coyote» y Wilmer Amadeo Sánchez Casco de 31, alias «el mafioso.”
Estos sujetos son miembros de una estructura delincuencial, y al momento de su captura se conducían en un vehículo placas P-734 725, marca Hyundai Elantra, cuando fueron sorprendidos por la PNC, en momentos que procedían a realizar registros preventivos, por lo cual se les hizo señal de alto y en el interior del mismo se localizó la cantidad de dinero y los objetos de dudosa procedencia, de los cuales no presentaron documentación que ampare su legalidad.
Los detenidos serán remitidos e las próximas horas hacia los tribunales de justicia correspondientes, acusado del delito de receptación.