Cable Color El Salvador empieza sus operaciones en el país en el año 2015. Conforme la empresa ha ido aumentando en sus operaciones busca la manera de fidelizar a sus públicos, una de las principales razones de ser es el compromiso con sus colaboradores y clientes.
A raíz del COVID19 deciden ayudar a algunas comunidades del área metropolitana de San Salvador, entre ellas, colonia Ivu, Las Palmas y comunidad Granadina, entre otras.
Las comunidades han sido beneficiadas gracias a la ayuda de la empresa que trabajo de la mano junto con las respectivas directivas para poder donar paquetes de víveres, incentivando a los salvadoreños a tener un espíritu más altruista y contribuir a los más necesitados.
Los habitantes de la comunidad Ivu con ayuda de la empresa realizaron una campaña social titulada, “Si puedes dona, si te hace falta toma” una acción social con la que quieren lograr apoyar a sus vecinos, así como también cumplir con el objetivo de minimizar la escasez de recursos generada por la emergencia del coronavirus o covid-19.
Cable Color busca ayudar a las familias salvadoreñas que se ven afectadas con la emergencia del coronavirus, que obligó al presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, decretar cuarentena domiciliar.
De igual forma esta empresa ha brindado ayuda a personal policial que cubren largos turnos suministrándoles de bebidas y comida.
Uno de los residentes de la comunidad IVU fue quien dio las palabras de agradecimiento a la compañía de servicios de cable e internet, comentando que no es la primera vez que ellos obtienen dicha ayuda ya que semanas recientes al aviso de la pandemia en nuestro país la empresa acudió a ellos para poder donarles “guantes, mascarillas, termómetros y bombas para sanitización”, diciendo además que la comunidad esta agradecida por la acción de responsabilidad social empresarial que han realizado con ellos y así contribuir a que no sigan creciendo más casos de covid-19.
“Desde que empezó la emergencia del COVID19, la comunidad ha estado trabajando con las medidas preventivas y Cable Color ayudó con dos bombas de sanitización, un termómetro digital para la toma de temperatura y este día les lleva dentro de su Responsabilidad Social Empresarial una campaña social “Si puedes dona, si te hace falta toma” en conjunto con la comunidad y es así como la empresa y la junta directiva se unen para ayudar a la situación de la pandemia”, dijo uno de los directivos.
La compañía de cable e internet está comprometida a formar parte de la solución apoyando a más comunidades y familias que se ven afectadas siguiendo su lema de “Apoyándonos superamos cualquier adversidad”.