Durante su mensaje a la nación por el 204 aniversario de la Independencia de El Salvador, el Presidente Nayib Bukele enfatizó los valores que representan la bandera del país: Dios, Unión y Libertad.
El mandatario señaló que la fe ha sido la verdadera fortaleza para superar los desafíos, la unión ha permitido lograr avances mediante el trabajo colectivo y la libertad, conquistada tras años de violencia y miedo, debe ser protegida y valorada por todos los salvadoreños.
“Hoy celebramos la independencia que estamos construyendo sobre los cimientos de 1821. No vamos a permitir que nadie nos diga que no se puede, porque sí se puede, ya lo probamos, ya lo vivimos y, si Dios lo permite, lo vamos a seguir demostrando. Un nuevo El Salvador nace en nosotros con nuestro propio modelo, hecho por nosotros y para nosotros”, afirmó el mandatario.
El Jefe de Estado también destacó el orgullo de ser salvadoreño y envió bendiciones a la población, especialmente a los niños y jóvenes, invitando a continuar construyendo un país seguro, libre y unido.










