El Cuerpo de Bomberos Nacionales y el periodista Elmer Villalobos, devolvieron la alegría a una familia luego de entregar a “Bailey”, que no se trata de un puente provisional Bailey, sino, de una mascota con ese nombre y que se había extraviado en el sector de la Zona Rosa de esta capital.
El perrito era buscado desesperadamente por sus dueños que por medio de redes sociales difundieron algunas fotografías de la mascota, lo que permitió que fuera ubicado por Villalobos.
“Bailey” se encontraba golpeado y fue rescatado por el periodista que luego se puso en contacto con los Bomberos para que se hicieran cargo de la situación, por lo cual se concretizó un puente efectivo de alegría, luego que se ubicaran a los dueños del animal y lo entregaran la tarde de este sábado 7 de julio.
Los dueños de la mascota agradecieron a los Bomberos y al periodista por haber localizado a “Bailey”.
Ayer @elmervillalobo1 nos notificó que encontró un perrito, hoy nos dimos cuenta que sus dueños están buscándolo, esperamos ser un puente efectivo para que el Bailey regrese a casa, si conocen a los dueños, favor les avisan. @MaggieCortez #LaborSocial pic.twitter.com/2HY5WPYIIY
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) July 7, 2018
Gracias a todos pudimos entregar a Baily a sus propios dueños. Gusto conocerlo don Arturo. @BomberosES @ddovia @MaggieCortez pic.twitter.com/q2MSedfEoF
— Elmer Villalobos (@elmervillalobo1) July 7, 2018
Gracias a los que han hecho posible esta refrescante noticia dentro de la vorágine de crímenes y hechos delicitivos que inundan nuestros medios de comunicación. Parece una tontera que el reencuentro de un perro haga la felicidad de una familia pero ello es la más clara expresión de los buenos sentimientos de las personas nobles de El Salvador, que indudablemente forman la gran mayoría del país. Desafortunadamente los líderes y dirigentes del país no hacen nada efectivo por superar las verdaderas causas que nos están causando tanto dolor en la sociedad salvadoreña y, lo que es peor, conduciendo al país… Leer más »
que bueno, los perritos sufren mucho en la calles
Super linda historia, es bueno saber que el perrito retorno con su familia.