La mañana de este jueves se llevó a cabo la firma del convenio entre el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) y la Corporación de Exportadores de El Salvador (COEXPORT) con el propósito de apoyar empresarios y exportadores salvadoreños.
El acuerdo tiene como propósito brindar alianzas y métodos que ayuden a solventar las necesidades del sector empresarial y exportador de la nación.
«Con este convenio pretendemos crear un fondo de fomento a las exportaciones para que el sector acceda a líneas de crédito a tasas bajas y plazos largos», señaló el presidente de COEXPORT Marvin Melgar.
COEXPORT es una corporación sin fines de lucro que brinda apoyo a los empresarios de nuestro país en el fomento y promoción de las exportaciones de bienes y servicios.
Con el convenio se busca crear mecanismos financieros y facilitar la conexión de empresarios con los procesos de transferencia metodológica y entrenamiento empresarial impartidos por El Banco de Desarrollo de El Salvador.
«Es un convenio de mucha importancia que nos compromete a establecer líneas especiales para poder apoyar a este sector», mencionó el presidente de BANDESAL.