El presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Durán, afirmó esta mañana que la institución está llevando de manera exitosa la ejecución del Fideicomiso para la Recuperación Económica de las Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA).
En este sentido, Durán detalló que al momento BANDESAL ha realizado 34,785 operaciones efectivas. Además, el presidente de la institución resaltó el apoyo que brindan a los distintos sectores empresariales, cumpliendo el mandato del Presidente Nayib Bukele de ser inclusivos en los servicios que ofrecen.
En este sentido, detalló que entre las 11 nuevas líneas de crédito, hay unas dirigidas a los colegios privados, los cuales se han visto fuertemente afectados por la pandemia “pretendemos llevar líneas ad hoc para cada sector”, mencionó Durán.
Durán también hizo referencia a las proyecciones de crecimiento “creo que nuestra economía va a rebasar los niveles de crecimiento previstos”, haciendo hincapié en que BANDESAL es una verdadera banca de desarrollo que trabaja en beneficio del sector productivo del país.
Entre ellas estan todos los familiares de los adhonorem.