La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), han informado esta tarde sobre la captura del ciudadano Diego Marcelo Oviedo Ávalos, a quien se le determinó la responsabilidad penal tras agredir a un joven y causarle lesiones que pusieron en riesgo su vida.
Los hechos de violencia se remontan al pasado viernes 17 de febrero cuando se desarrolló un encuentro deportivo en un cancha ubicada en una exclusiva y lujosa zona residencial sobre la carretera al Puerto de La Libertad, y en ese partido, la víctima y el ahora detenido discutieron, pero al final Oviedo Ávalos, le propinó una paliza la cual lo dejó en delicado estado de salud, por lo que fue necesario trasladarlo hasta un hospital para ser intervenido de emergencia.
«Gracias a las acciones ejecutadas en coordinación con la PNC, esta tarde ha sido posible ejecutar la orden de captura contra Diego Marcelo Oviedo Ávalos, a quien se le acusa de homicidio tentado», escribió el Ministerio Público Fiscal en su cuenta de Twitter.
Fue el día de ayer, cuando el fiscal general de la República, Rodolfo Delgado, ordenó “hacer efectiva la captura” de Diego Marcelo Oviedo Ávalos, a quien señalan como el principal responsable de la brutal golpiza ocurrida durante el partido de fútbol del viernes.
CUANTA OPINION LLENA DE ODIO…SON IGUALES O PEORES QUE ESTA PERSONA QUE ACTUO DE MANERA VIOLENTA USANDO SU FUERZA, USTEDES UTILIZAN LA LENGUA Y LAS MANOS PARA EXPRESAR SU ODIO, O SEA, SON IGUALES DE VIOLENTOS
1)que lo sampen preso para que aprenda a ser civilizado, 2) que pague los honorarios de mi abogado,3) exijo una pension vitalicia,4)de no hacerlo,entonces quedarme con la casa donde viven màs 50 mil $$$, y 5) no podrà haber conciliacion.
El niñato mamatetas, el hijito de papi. Pobre idiota Sería bueno que le bajen los sumos de la cabeza y lo acusen de intento de homicidio, daños físicos y psicológicos.