Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), localizaron una fuerte cantidad de dinero escondida dentro de un vehículo, la madrugada de este viernes, en el departamento de San Miguel.
La Fiscalía asegura que este es el resultado de una coordinación estratégica en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), para combatir, efectivamente, al crimen organizado. A través de esta acción, las autoridades incautaron seis vehículos, uno de ellos, tenía una caleta en la cual se había ocultado más de $1.2 millones en efectivo. Se presume que este era proveniente de actividades del crimen organizado.
Según el Fiscal General, Rodolfo Delgado, las investigaciones determinarán la procedencia de dicho dinero y permitirá identificar a los responsables, dicho dinero será destinado a fortalecer las unidades fiscales que combaten el narcotráfico, según informó el Fiscal Delgado.
adonde y a quién se lo decomisaron,,,,, qué noticia más incompleta de veras.
Dinero de las extorsiones a ala gente humilde y trabajadora…ya es hora que se les de la pena de muerte a esos pandilleros terroristas asesinos basura @!
Ahora le llaman coordinación estratégica a la «Chiripa»
El dinero fluye como agua viva en nuestro país, decenas de millones estarán ocultos en barriles como botijas de antaño, los analistas de la oposición saltan de programa en programa atacando al gobierno en nombre de los pobres pero almuerzan filete.
BIENES INMUEBLES,DINERO,CARROS DEBEN DE PASAR A UN FONDO GRAL.QUE SE FORME PARA USO DE HIJOS,SRAS., FMLIARES. DE AGENTES DE LA PNC Y DE LA FA ASESINADOS COMO AYUDAS A LOS HIJOS EN FORMACION