El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, reportó que cuatro pandilleros de la MS fueron capturados por las autoridades en México.
El primer detenido fue identificado como Carlos Antonio Pérez Nieto, alias “Lola City Paraíso” ó “Diablito”, quien es perfilado como la 12ª silla de la estructura MS13, con la función de ranflero.
Este terrorista se escondía en México, desde donde ordenaba crímenes, sin embargo, la inteligencia policial y de investigación de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con las autoridades de dicho país, lograron ubicarlo y capturar a este peligroso cabecilla.
De acuerdo con las autoridades, este pandillero enfrentará la justicia y pagará con décadas en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT).
También, en el mismo operativo, las autoridades reportaron la captura de otros tres miembros de esta misma estructura de la MS.
Estos terroristas fueron identificados como Walter Abel Morán Amaya, alias “Demente”, con el rango de corredor de programa; Luis Ernesto Mendoza Maldonado, alias “Metralleta” y José Nehemías Trejo Ochoa, alias “Garra”.
Además, el ministro de Justicia y Seguridad indicó que en este operativo le incautaron armas y porciones de drogas a los pandilleros capturados.
“Estos parásitos de la sociedad cuentan con un amplio récord criminal por los delitos de: agrupaciones ilícitas, homicidio agravado, posesión y tenencia de droga; por lo tanto, nos vamos a encargar de que paguen con años en prisión y no vuelvan a salir a la calle”, expresó el ministro.
Croock? jajajjajaja. ya se sabe que los liberaron com parte del pacto, otros les descubren la plana mal hecha. van para NY seguro. Las sillas cyanes que faltan son Osiris y Sliptone.
Será que también va a CANTAR?????
En México la vida no vale nada, estas Ratas estaban en su ambiente, ahora enfrentarán la ley que por décadas se burlaron de ella. Y pensar que la oposición defiende sus derechos.
Asi Lloren El chino,fmln,arena,human right,y Ala que dice Todo El tiempo,liberenlo yaa
traigan esas lacras para ,meterlos em la camara de gas