La Asociación de Trabajadores Municipales (ASTRAM), confirmó que tienen toda la documentación en regla y que no están en proceso de cancelación, como se ha querido plantear a fin de tratar de confundir a sus miembros.
El anuncio lo hizo Rolando Castro, secretario general de esa asociación por medio de su cuenta de Twitter, donde se refiere a que es un delito “difamar y que mentir es un pecado de parte de Adolfo “Fito” Salume”.
En ese sentido, Castro confirma que la escritura de la elección de la junta directiva para el periodo 2019-2021 está legalmente inscrita en el registro de asociaciones y fundaciones sin fines de lucro, del Ministerio de Gobernación.
En el expediente de Gobernación se detalla, que la referida asociación presentó toda su documentación en regla, por lo cual la entidad estatal procedió a su inscripción y fueron notificados el pasado 22 de marzo.
El líder sindical desmiente lo publicado por un medio de comunicación digital propiedad de Adolfo Salume, al cual lo tilda de “tendencioso” y sobre todo de “falta de ética”, por tratar de confundir a las personas.
El miembro de ASTRAM no descarta acudir a los tribunales para demostrar que están legamente constituidos, aunque dijo que los ataques hacía su persona y la Asociación, se debe a que es la única persona que ha enfrentado al empresario harinero, «Fito» Salume, dejándolo en evidencia de que se ha valido de su influencia para ser favorecido en algunos procesos judiciales.
Metan a estas dos locas en un cuarto para que arreglen sus diferencias y salgan en paz agarraditos de la mano. Fito Salume y Rolando Castro estan ventilando sus problemas personales publicamente y ya aburren. Parecen viejos chambrosos sin seriedad