Un pandillero muerto fue el resultado de un enfrentamiento con la Policía Nacional Civil (PNC) anoche, en el cantón Camotepeque del municipio de Nejapa, departamento de San Salvador.
Según el reporte de las autoridades, los agentes realizaban un patrullaje de rutina en la zona cuando fueron recibido a balazos por un grupo de pandilleros.
Los miembros de la corporación policial respondieron al ataque generándose un intercambio de disparos que dejo como saldo un criminal fallecido.
El pandillero muerto ha sido identificado como Juan Carlos Pineda Torres, de 19 años de edad, alias “El Zompopo”, miembro activo de la pandilla 18 revolucionarios.
El sujeto poseía una orden de captura girada por Fiscalía General de la Republica (FGR) por el delito de extorsión.
En la escena se encontró un fusil M16 con el que el pandillero habría atacado a los agentes policiales.
En el sector se montó un amplio operativo en búsqueda de otros sujetos que también habrían participado en el intercambio de disparos con las autoridades, sin embargo, hasta el momento no se reportan capturas.
La escena donde se registraron los hechos, es un área, con alta presencia de pandilleros, quienes mantienen atemorizados a los habitantes del lugar.
HASTA AQUI, LLEGO EL SOMPOPO, POR VIVIAN//
ahora le toca darle cuentas a la Autoridad Divina, y por la forma en que lo despacho la autoridad terrenal, no creo que le vaya muy bien…pero como asi les gusta…triste