Miembros de estructuras criminales asesinaron a balazos a un sargento de la Policía Nacional Civil (PNC), en horas de la noche de este lunes en el cantón El Sunza, de la jurisdicción de Izalco, en Sonsonate.
La víctima fue identificada como David Guillermo Castro Morales, quien portaba el número de ONI 00-537, destacado en la sección de Tránsito de la PNC de Santa Ana y residía en Nahulingo del mismo departamento.
Según versión policial, el miembro de la corporación policial viajaba a bordo de su vehículo placas P: 246-886 que tuvo desperfectos mecánicos en el lugar donde fue acribillado a balazos.
Se dijo que Castro Morales llamó a un mecánico de confianza para que lo auxiliara y que al poco tiempo de la llegada de su amigo, al menos tres sujetos se acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga por unos cañales de la zona.
Agentes de la PNC y miembros de la Fuerza Armada montaron un operativo en la zona a fin de localizar a los sujetos que cometieron el hecho.
El director de la corporación policial, Mauricio Arriaza Chicas, dijo que no descansarían hasta dar con los responsables de este crimen.
Eso no fue casualidad de que se le quedara el carro en esa localidad
Un medio descuido de los policías y les quiebran el nance, así de controladas están las pandillas, good job Bukele!
Mientras los agentes de seguridad se transportan en vehiculos en mal estado el loco anda en helicoptero de lujo alquilado pagado con nuestros impuestos. Es obvio que nuestro dinero esta siendo desviado y no llega a donde corresponde.
Un operativo ha
Si se cambian las leyes que protegen a asesinos terroristas ya estuviéramos en otro nivel necesitamos la pena de muerte para los mareros que nunca van a dejar de matar!!
pena e’ muerte …
Y Bulele haciendo alarde de «Situacion Controlada» es incrible la impunida con la que estos asesinos operan. Ya les hubieran montado un operativo en esa zona, ese «mecanico de confianza» ya deberia de estar detenido.
Lo primero que tuvo que hacer fue llamar a la PNC para que le dieran seguridad.