Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron el sábado el asesinato de tres personas en distintos puntos del municipio de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán.
En uno de los ataques armados murió María Haydee Vásquez, de 42 años y su hija, Dania Esmeralda Mendoza, de 20, en el cantón Tecoluco Abajo.
Se dijo que un sujeto ingresó por la parte trasera de la vivienda de ambas y les disparó en repetidas ocasiones en la cabeza. Junto a los cuerpos se localizaron varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros.
Las autoridades presumen que el crimen fue cometido por miembros de estructuras criminales que operan en dicho sector.
Por otra parte, en el cantón Tecoluco Arriba un grupo de sujetos abordaron el autobús placas AB: 79-027 y dispararon contra el cobrador de esa unidad de transporte colectivo, Miguel Ángel Raymundo, de 35 años de edad.
También el motorista de ese bus de la ruta 524 que hace su recorrido entre San Pedro Perulapán y San Salvador, fue herido de bala, siendo llevado a un centro asistencial de esta capital donde se recupera de las heridas.
En ambos casos se investigan los hechos y no hay capturas.
Sugiero con Urgencia incrementar la pena de 90 años de carcel pir delito asesinato y hasta 135 años esque 25 años de carcel por asesinato es una ofenda para las victimas aqui se debe aplicar todo el peso de la ley contra los asesinos
Toda esa zona está infestada de mareros y bukaka lo sabe. ¿ Y por qué no manda su «control territorial» ahí?? O espura paja todo?
Se requiere con urgencia pasar una reforma al codigo penal para incrementar las condenas para castigar duramente a tanto asesino que estan tmando la justicia por sus propias manos.tenemos que aplicar la LEY para todo Delito para que haiga Respeto