La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de otro miembro de esa corporación policial en horas de la noche de este lunes 14 de enero.
Se trata de Omar Adonay Rivas Rivas, quien portaba el número de ONI 25-299 y estaba asignado al Centro Histórico de San Salvador.
El crimen fue cometido cerca de las 9:00 de la noche en el cantón La Fuente, en la jurisdicción de Tonacatepeque, en el departamento de San Salvador.
Según versión policial, varios miembros de estructuras criminales llegaron a su vivienda y lo asesinaron a balazos, sin darle tiempo a que sacara su arma de fuego y repeliera el ataque armado.
Rivas Rivas falleció al ser trasladado a un centro asistencial de esta capital.
Agentes de la PNC y elementos de la Fuerza Armada montaron un operativo a fin de localizar a los responsables de este crimen.
Por la mañana, un miembro de laDivisión Elite Contra el Crimen Organizado (DECO) fue asesinado en la lotificación Miraflores, San Luis Talpa, en el departamento de La Paz.
El agente fue identificado como Antonio Flore Martínez, de 41 años, portador del número de ONI 16-904.
Por la noche ya se reportaban dos capturas relacionadas con este hecho.
Esto es una fake news, el candidato del partido de gobierno dice q aca es todo perfecto y hermoso (sarcásmo)! Q.D.E.P
Las leyes contra estos delincuentes deben ser mas duras y ejemplerizantes.
Las autoridades superiores bien saben quienes son pandilleros y donde están; pero para buscarlos siempre esperan a que maten policías o soldados.
Cuando gane Nayib los areneros para afuera, muchos administrativos solo criticando a Nayib pasan, esos serán los que bloquearán sus proyectos,, si no los sacan mandelos lejos
menos mal que a la poblacion nos tienen bien entanatados que los asesinatos nunca pasan de 9 por dia porque esa es la meta para no alarmar a la poblacion haber cuando se animan para entrarle de lleno a las maras ojala que sea despues de las elecciones