Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), confirmaron el asesinato de Flor Marina Méndez, de 54 años de edad, madre de dos miembros de la corporación policial, uno de ellos destacado en la FOCA de Sonsonate y el otro en base rural de San Vicente.
El cuerpo fue localizado la mañana de este lunes 5 de agosto en el fondo de un barranco de la colonia IVU, en Juayúa, departamento de Sonsonate, lugar donde ella residía.
Según reporte policial, desconocidos atacaron a la mujer con arma blanca y le ocasionaron una herida en el cuello, desconociéndose los posibles móviles del crimen.
Las autoridades no descartan que el crimen haya sido cometido por miembros de estructuras criminales que operan en dicho sector, por ser la madre de dos agentes de la PNC.
El cuerpo fue rescatado por socorristas de Comandos de Salvamento.
Investigadores y personal de la Fiscalía General de la República (FGR) recolectaron evidencias que contribuyan en esclarecer el hecho. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sonsonate.
QUE CULEROS ESTOS MAREROS CON LA POBRE MUJER INDEFENSA LA AGARRARON.. BIEN DICEN QUE LOS MAREROS SOLO SON BUENOS EN GRUPOS Y CON GENTE INDEFENSA..
¿Y porqué será que el señor presidente de la república no le quiere declarar la guerra a estos HDLGP pandilleros?, fuera bueno que explicara las razones, ya mucho daño y sufrimiento le han causado a los salvadoreños, ¿por qué tanta contemplación?
Por que anularán los comentarios, por que no cierran esta sección de una vez para todos. No han entendido que la noticia en muchos casos es irrelevante, los entretenidos son los comentarios. Ese es el éxito de Twitter.
Ya va a decir que los dos policías están felices como los niños del avión que los dejaron sin padres….
Mi opinion es que el que pertenese a Pandillas es un terrorista y hay que imponerle todo el peso de la ley
Pero dice un payaso populista que aqui no hay homicidios, que ya bajaron y que los mareros ya se fueron…Jajajajajaja pobre señora.
Si siguen casos así PENA DE MUERTE. Ya demasiada maldad