Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), confirmaron el asesinato de Flor Marina Méndez, de 54 años de edad, madre de dos miembros de la corporación policial, uno de ellos destacado en la FOCA de Sonsonate y el otro en base rural de San Vicente.
El cuerpo fue localizado la mañana de este lunes 5 de agosto en el fondo de un barranco de la colonia IVU, en Juayúa, departamento de Sonsonate, lugar donde ella residía.
Según reporte policial, desconocidos atacaron a la mujer con arma blanca y le ocasionaron una herida en el cuello, desconociéndose los posibles móviles del crimen.
Las autoridades no descartan que el crimen haya sido cometido por miembros de estructuras criminales que operan en dicho sector, por ser la madre de dos agentes de la PNC.
El cuerpo fue rescatado por socorristas de Comandos de Salvamento.
Investigadores y personal de la Fiscalía General de la República (FGR) recolectaron evidencias que contribuyan en esclarecer el hecho. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sonsonate.
Pueblo salvadoreño ya basta con estas lacras de las pandillas no seamos tontos por favor en 2021 cambiemos por completo este sistema corrupto ya que todo depende de la asamblea legislativa, ya que ellos son los que ponen al fiscal y magistrados etcs
Es tiempo de proponer la pena de muerte por asesinato y sicariado y cortar las apelaciones a veredictos condenatorios y agilizar el cumplimiento de la sentencia, no más trato preferencial a asesinos, debemos de exigir justicia.
Es una barbarie sin nombre lo que estos mareros están haciendo con personas inocentes ..es francamente una acción terrorista , que debe ser castigada con una nueva Legislación que la Asamblea Nacional apruebe para dar una lección que muestre duresa.
Se desconoce el móvil, que ocurrencia. Madre de dos policías ¿que otro móvil puede ser? Dijeron ya hace días que ciertos dirigentes de un partido político patrocinaban a los criminales. ¿Que esperan para ponerlos frente a un … y ¡fuego!
Los Mareros estan desesperados por el plan del gobierno y eso es bueno porque eso les ayudará en su mente a ver en la renuncia a la pandilla la única salida. Si no los dejan salirse pueden eliminar a sus jefes para lograrlo.
Yo te pregunto si fuese tu madre que harías tú en el lugar de los hijos yo te contesto no los capturen a los asisino de mi madre matelos póngalos como ejemplo que el que toque a un policía o familiar de policía no será capturado será ejecutado ….
ya volvieron a ciruclar las wilas normalmente
los familiarares y personas que trabajan con la policia y la fuerza armada ya no viven seguros en ningun lugar del pais.
aqui hay dos opciones o sacan a las maras de sus lugares de residencia o salen ellos. pues los dos no pueden convivir