Un exjugador de la selección de fútbol playa fue asesinado ayer (8 de junio) en la Isla Corral de Mulas 2, en el municipio de Puerto El Triunfo, Usulután, mientras departía en una tienda de la zona.
“Guama” como era conocido Carlos Alberto Mejía, de 32 años, era originario de la Isla Rancho Viejo de San Dionisio y fue integrante de la selecta playera en el año 2007, donde tuvo la oportunidad de participar en un torneo internacional celebrado en Acapulco, México. En ese entonces, el equipo era dirigido Israel Cruz, entrenador que los descubrió y preparó a los que hoy se conocen como los cangrejitos.
Según el informe de las autoridades, el ahora fallecido se encontraba consumiendo bebidas al interior de un negocio cuando varios sujetos llegaron y le dispararon aproximadamente 10 veces. “Guama” murió de forma instantánea.
Al parecer, el exfutbolista había recibido amenazas por parte de pandilleros.
En lo que va del año 2019, la PNC reporta un total de 1,401 homicidios, mientras que del 1 al 7 de junio se contabilizaron 59 asesinatos en todo el país.
Agarre a esas ratas señor presindente esos mal nacidos que estan atentando contra nuestro pueblo.
Favor publicar estadística de muertos por asesinatos violentos a partir de junio en adelante, que parece que Fortín no va a llevar ese conteo. Y que medicina legal y demás dependencias cargo lo divulguen para ir viendo la mejoría.
SEÑOR PRESIDENTE: El pueblo «Le Ordena» dejar de decir tantas tonteras y empezar a trabajar en serio, es tiempo que agarren a todo asesino que haga daño a todo salvadoreño inocente, los pandilleros deben ser erradicados o no habrá paz jamas en el pai
NO SE VE OTRA FORMA DE PONER EN ORDEN LA PATRIA CON LAS PANDILLAS MI COMANDANTE GRL. HABRA QUE DARLES EN LA MADRE, SI LA POLITICA DE DARLES ESCAPULARIOS Y NO SE COMPONEN HABRA DE DARLES EN LA MADRE O DARLES GAS VIVOS, PARA QUE EMPIESEN A RESPETAR.YLP
NOSE VE OTRO CAMINO DE PONER EN ORDEN LA PATRIA CON LAS PANDILLAS MI CMANTE. GRL,SI LA POLITICA DE DARLES ESCAPULARIOS PARA Q. SE REJENEREN Y NO SE COMPONEN, HABRA QUE DARLES EN LA MADRE O DARLES GAS, PRA Q. EMPIESEN A RESPETAR A L GLORIOSA F.A.