Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), confirmaron que una persona murió y tres más resultaron lesionadas de bala, al ser atacadas por delincuentes en el parqueo de los condominios Montebello, del cantón San Ramón, jurisdicción de Mejicanos, San Salvador.
El fallecido fue identificado como Francis Enrique Najarro Meléndez, de 33 años de edad, empleado de la alcaldía de San Salvador.
El ataque fue cometido la tarde de este jueves 23 de mayo.
Los heridos cuyos nombres no fueron revelados, los trasladaron al Hospital Nacional Zacamil, de Mejicanos.
En el lugar del ataque se localizaron varios casquillos de arma de fuego.
Las autoridades manifestaron desconocer los posibles móviles del crimen, aunque no descartan que el mismo haya sido cometido por miembros de estructuras criminales que operan en dicho sector.
Varias patrullas de la PNC montaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los atacantes, sin que se reportaran capturas.
El alcalde Ernesto Muyshondt, por medio de su cuenta de Twitter lamentó el asesinato y se refirió a que «la violencia sigue cobrando víctimas inocentes. En esta ocasión lamentamos la pérdida de Francis Enrique Najarro Meléndez, un notable colaborador de la municipalidad, quien fuera víctima de manos criminales. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos».
La violencia sigue cobrando víctimas inocentes. En esta ocasión lamentamos la pérdida de Francis Enrique Navarro, un notable colaborador de la Municipalidad, quien fuera víctima de manos criminales. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. pic.twitter.com/s6t90wT8x5
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) May 23, 2019
Asi tendria que ser nunca mas se les puede apollar para que diputados y alcaldes continuen con su herencia de robarle al soverano