Los Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador, reportaron que un conductor en estado de ebriedad fue capturado tras haber disparado con arma de fuego en la colonia Altavista, Tonacatepeque.
El hombre fue identificado como Benjamín Manfredy Marroquín Esquivel, quien conducía ebrio a bordo de un vehículo y en posesión de un arma de fuego.
De acuerdo con los reportes, los elementos de la Fuerza Armada se encontraban realizando un patrullaje en dicha colonia cuando fueron alertados al escuchar disparos en la zona.
En el operativo se le incautó 13 cartuchos, 3 cargadores y una pistola 9 mm, que según los registros de las autoridades, fue la que portaba
Al registrarlo le encontraron tres cargadores y 13 cartuchos de la pistola 9 milímetros que portaba, supuestamente con esa arma había estado disparando. “El imputado fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) para que lo remita a la Fiscalía General de la República y sea procesado en el Juzgado de Paz de Tonacatepeque por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego, disparo de arma de fuego y conducción peligrosa”, expresaron las autoridades.
Este tiene cara de marero,investiguen bien