Un árbol de gran tamaño se desplomó la noche de este domingo en el cantón Loma del Muerto, en Sonsonate y mató a un joven que en su vehículo circulaba por dicho lugar, según reporte de socorristas de Comandos de Salvamento.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche y en momento que Kevin Antonio Cruz García, de 27 años de edad, pasaba justo en que caía la ceiba, por lo que murió de forma instantánea.
Paramédicos de Comandos de Salvamento llegaron a la emergencia, pero determinaron que Cruz Martínez ya estaba fallecido. La víctima residía en la colonia Jardines de Sonsonate.
Personal de Protección Civil y de Comandos de Salvamento utilizaron motosierras para talar el árbol y de esa forma poder liberar el cuerpo de la víctima.
Hay que esperar a que un árbol se caiga y mate a alguien,para luego sin ningún permiso cortarlo. Si alguien lo corta antes va preso. Así es la ley?
…Por si no eran suficiente el grosor y peso del gran troncoc de arbol que termino con la vida del lque yace debajo de el, pues un socorrista se sube al trozon de arbol y parecierra que le susurra al cadaver «hey…te es suficiente este pesor o te p
Sería prudente haber tapado el cuerpo por respeto.
Ni pritecc civil ni las alcaldías quieren hacer su trabajo aunque se reporte el riesgo dicen q protegen el medioambiente…NO les importa la vida de nadie ..puro show hacen al cortar una ramita