El director del Fondo de Conservación Vial (Fovial), Alexander Beltrán, informó en una entrevista radial que, hoy finalizarán la obra de estabilización en uno de los tres taludes que trabajan en la carretera Los Chorros, en cual se encuentra en el km 16/2.
“Hemos coordinado esfuerzos junto al Viceministerio de Transporte para reducir lo más posible el impacto en el tráfico vehicular”, expresó el director.
De acuerdo con el funcionario, ahora habrá un cierre parcial, debido a un centro de procesamiento de basura cercano, en el carril que conduce hacia occidente, donde se están interviniendo los tres taludes.
“Este día vamos a terminar un lanzado de concreto que es un equipo de grandes dimensiones que nos obliga a tener un cierre parcial, pero vamos a tener un dispositivo adecuado para el manejo del tráfico”, informó Beltrán.
En cuanto a la carretera Los Chorros, consta de cinco carriles, tres de subida y dos de bajada. El carril que está contiguo al talud estará cerrado por los trabajos, por lo que el Fovial habilitará un carril reversible.
“Vamos a afectar desde las 10:00 de la mañana de este día, hasta aproximadamente las 3:30 como máximo. En el entendido que a esa hora empiezan a salir la mayoría de las personas que trabajan en nuestra capital”, detalló el director.