Esta mañana, el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, llevo a cabo la inauguración de la la renovada agencia de la autónoma ubicada en el centro de San Salvador.
En este sentido el titular destacó que a través de esta revitalización, la institución está en la línea correcta con el compromiso de mejorar la atención a la población al momento en que necesitan realizar sus trámites.
“Las obras no paran. Hoy es un gran día pues seguimos mejorando algo que es básico para esta institución y para el Gobierno del presidente Nayib Bukele, y es la atención a la población”, dijo.
Dicha sucursal renovada es una de las más importantes del país ya que recibe a un promedio de 5,800 personas al día para unos 70 mil al año, quienes ahora podrán cancelar sus recibos, solicitudes, consultas u otros servicios.
“Por estar ubicada en un lugar estratégico, en el corazón de San Salvador, atiende a un amplio segmento de usuarios y también de otros departamentos”, dijo Alemán.
La agencia atiende de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., mientras que los sábados de 8 a. m. a 12 p. m.