Un hombre identificado como José Emanuel Portillo de 77 años, asesinó esta mañana a su esposa e hijastro, en el reparto Valle Nuevo 1, Soyapango.
El reporte de la PNC indica que, tras el doble homicidio, Portillo habría decidido quitarse la vida.
“Se escucharon unos disparos donde nos encontramos y nos desplazamos con los equipos a verificar y efectivamente se encontraron las personas fallecidas”, manifestó el inspector Jefe Salvador Muñoz.
Las víctimas fueron identificadas como Denis Yamileth Guzmán de 37 años y Alexis Vladimir Delgado de 20.
Según trascendió, el hecho ocurrió cerca de las 10:00 a.m. en las cercanías del Centro Escolar Valle Nuevo.
De acuerdo a Muñoz, las primeras hipótesis apuntan a que el doble asesinato se trataría de un acto de intolerancia, pues vecinos comentaron que hubo una fuerte discusión que precedió el hecho de sangre.
Personal de la Fiscalía General de la República proceso la escena y recabó pistas a fin de robustecer la investigación.
#últimaHora|🚨@FGR_SV en escena de doble homicidio y posible suicidio en reparto Valle Nuevo 1. Las víctimas han sido identificadas preliminarmente como Alexis Vladimir Delgado, 20 años. Denis Yamileth Guzmán Díaz, 37 años. José Emmanuel Portillo, 77 años. pic.twitter.com/t6XBEpFj7m
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) September 19, 2019
Un viejo de 77 con una mujer de 37 y un hijo de 20? Solo sumar y restar para ver q hay algo q no cuadra alli. Interes de unos y creer q se pueden qdar con lo del viejo. Y el viejo creer q lo quieren por joven y guapo. Si, seguro! Pero asi les gusta.
Para todo hay un tiempo y un momento. Este maistro pudiera ser el abuelo de la esposa. Una relación fuera de tiempo. El machismo nos vuelve tontos y tiene el riesgo de terminar en un mal momento.
Aca los resultados de mujeres que se casan por viejos por pura conveniencia y despues andan teniendo relaciones con hombres jovenes, seguro la hermana a conseguir hombres llegaba al culto, aca el triste resultado