Carlos Araujo, analista y exasesor de ARENA, pidió al partido tricolor que expulsen o suspendan a Alberto Romero, por estar acusado e involucrado en actos de corrupción.
El pasado miércoles se anunció la captura del diputado, y en ese mismo día el fiscal general, Rodolfo Delgado, presentó la solicitud de antejuicio en contra del legislador, donde fue acusado por el delito de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
“Lo hizo personalmente, no es algo que el partido le encargó hacer. Lo que más daño le ha hecho a ARENA es ese señalamiento de corrupción y señalamiento de encubrimiento a la corrupción”, expresó Araujo en una entrevista televisiva.
Actualmente, Romero permanece retenido en la Asamblea Legislativa, por lo que la comisión de antejucio determinará si emite dictamen favorable para desaforarlo, la cual está calendarizada para el próximo lunes.
Hay otros diputados que han servido como tales por muchos años y aun permanencen; estan siendo investigados?
Se destapa. Corrosión es cuando desde dentro del Partido te serruchan el piso ante lo intapable Traigan a la Ana Vilma y a Tacuazin
sabemos que UN PORCENTAJE para el Partido, OTRO para el FuncionarioAsi funciona todo!
!CARLOS, HOY LOS CRITICAS, DEJA QUE ESTOS FACISTAS SIGAN CON SUS BOBADAS¡ 1) es su ecosistema político partidario creado y fomentado dentro de un estado carroñero. 2) SE ACUERPAN Y AMAN LOS UNOS A LOS OTROS VAÁ!
EL PROTOMESÍAS Y LOS MONJES LEGISLATIVOS DEBEN DESMONTAR EL ESTADO CARROÑERO: 1) todo está diseñado para saquear al pueblo 2) entran endeudados y salen con bolsillos repletos 3) LEY DRACONIANA YA. VAÁ!
Este señor dándose baños de pureza , si el también pretendió a ese partido , como que si el fue un hombre íntegro que no metió mano al heraldo público .aun siguen sin demostrar su verdadera lucha contra la corruption teniendo a guillermo G con actos
QUE SIGAN CON CARLOS REYES, DAVID REYES Y DONATO VAQUERANO.
Que mas se puede esperar de estos peones de cuello blanco y le falta que le sumen el delito de acoso que le taparon en la legislatura pasada.