La diputada de Nuevas Ideas, Ana Figueroa, reiteró que tras los resultados de las recientes elecciones del 4 de febrero y 3 de marzo, quedó comprobado que los salvadoreños se cansaron de la vieja clase política, porque todos sus dirigentes se dedicaron a enriquecerse a costillas de los recursos aportados por la población a través de sus impuestos, así como de la cooperación internacional.
La inoperancia y mezquindad de los antiguos políticos llegó al grado, que se dedicaron a hacer show y a abusar de los recursos de la población, para lo cual diseñaron métodos oscuros, por medio de los cuales se dedicaron a extraer fondos públicos para ellos, sus familiares, sus financistas y para sus amigos, manifestó este sábado en una entrevista virtual.
“Se dedicaron a hacer show y a abusar de los recursos de la población, diseñaron métodos para desfalcar al Estado”, reiteró la parlamentaria de Nuevas Ideas, quien agregó que, por ello, los salvadoreños se expresaron en las urnas el 4 de febrero y el 3 de marzo, dejando al FMLN sin diputados ni alcaldes y a Arena solo con dos legisladores y una alcaldesa.
Por todo ello, subrayó que la población “le dio a Nuevas Ideas la cantidad de diputados suficiente para garantizar la gobernabilidad en favor de los proyectos que transformarán El Salvador”, de la mano con el presidente Bukele que asumirá su segundo mandato a partir del 1 de junio de este año.
Sobre este punto recordó que el jefe de Estado se ha planteado un nuevo reto, que es sacar adelante la economía del país, tal como se hizo con la seguridad, que ha erradicado la violencia y delincuencia de las pandillas, con el apoyo de la Asamblea Legislativa. “Como lo dijo el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, así como lo hicimos con la seguridad, así lo haremos con la economía. Vamos a sacar adelante este país”, finalizó.
Cuidadito sra no empiezen a cansar sin darse cuenta siquiera
EL ESTADO CARROÑERO CONTINÚA CON EL PROTO MESÍAS esta camarilla estará como la milena de escalón por décadas hasta q nos demoa cuenta una vez más q solo fueron promesas ¡LA AMORALIDAD SIGUE! VAÁ!
Claro pro los corruptos son los mismos solo secanbiaron de equipo pobres cuándo seles llegué su día y dirán lo mismo oh pedirán asilo político.