El cielo por la mañana poco nublado, por la tarde, se tendrá un incremento de la nubosidad en la cordillera volcánica occidental y al nor-oriente donde hay probabilidad baja de lluvias y tormentas aisladas de moderada intensidad informó el Ministerio de Medio Ambiente.
Para la noche, lluvias y tormentas de moderada intensidad en la franja norte y en la zona oriental las cuales se irán moviendo hacia el resto del país en el transcurso de la noche y en las primeras horas de la madrugada
El viento estará del noreste por la mañana, noche y madrugada; por la tarde, se tendrá del sur, asociado a la brisa marina, con velocidad entre los 8 a 15 Km/h en todos los periodos.
El ambiente cálido en horas del día y por fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben vaguadas cercanas a la región centroamericana y al aporte de humedad tanto del Mar Caribe como del Océano Pacífico, generando cielos entre medio nublado a nublado sobre el territorio nacional y con ello lluvias y tormentas moderadas.