La PNC continúa la guerra contra las pandillas y, en este marco, informó la captura de dos mujeres acusadas de colaborar con esructuras terroristas, por lo que podrían enfrentar varios años de prisión.
Soyani Cecibel Avilés «La Trompuda» fue capturada el viernes en el municipio de Apopa junto a su compañero de vida Nelson Salvador Líbano, alias «Piñata». La mujer será acusada de colaborar con las pandillas, mientras que su marido tendrá que responder por agrupaciones ilícitas y otros delitos.
Según la policía, «La Trompuda» se encargaba de esconder pandilleros en su vivienda, así como servía de «poste», es decir, alertaba a los pandilleros ante la presencia policial.
Se detalló que alias Piñata había sido condenado a 21 años de prisión por asesinato pero el sistema judicial lo había puesto en libertad.
La Cadáver
La policía también reportó la captura de Heidi Vanessa Guzmán, alias «La Cadáver», en la ciudad de San Miguel.
La detención se efectuó el viernes.
La mujer deberá responder por los delitos de extorsión y agrupaciones ilícitas. «Esta mujer es la compañera de vida de un terrorista que se encuentra huyendo y es hermana de un pandillero recluido en el penal de Izalco», explicó la policía.
Bueno sigue la guerra contra las pandillas,123,para denuncias 24,7,donde se encuentren serán capturados.
Hoy los pandilleros delincuentes son buscados como el oro,no importa que sea como aguja en el pajar.
JAJAJJAJAJA QUE CHISTOSO LOS APODOS DE LOS SALVADOREñOS