El Alcalde de San Salvador, Mario Durán, sigue articulando esfuerzos con el Gobierno Central para beneficiar a los salvadoreños y brindó apoyó a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) para habilitar una agencia móvil en la Plaza Gerardo Barrios este domingo, de 8:00 a.m. a 12 md. Los ciudadanos pudieron pagar sus deudas pendientes y acogerse al decreto vigente de exoneración de multas.
El beneficio que ofrece la autónoma se mantendrá hasta el 22 de noviembre y corresponde a Ley Transitoria para la Exoneración de Intereses Moratorios y Recargos por Incumplimiento del Pago por Deudas Provenientes del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado aprobada recientemente por la Asamblea Legislativa.
“Estamos conscientes de la importancia de generar las mejores condiciones para que la población acceda a estos beneficios que impactan positivamente en la economía familiar al condonar sus deudas. Por eso, hemos puesto a disposición los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar una logística exitosa, limpieza, orden y prevención del Covid-19 durante esta actividad”, explicó Durán.
Previamente, personal de la Dirección de Desechos Sólidos realizó una jornada de limpieza y sanitización, lavado de la plaza y recolección de residuos para brindar un espacio limpio a los asistentes.
Por su parte, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) se mantuvo presente en el perímetro para velar por el orden. Además, se brindó orientación sobre el tránsito vehicular ya que se realizan trabajos de construcción en la zona.
Durante la actividad se garantizó la implementación de protocolos de bioseguridad contra el Covid-19 con toma de temperatura, aplicación de alcohol gel, uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento físico.
SR ALCALDE POR FAVOR ARREGLE LAS CALLES DEL BARRIO SAN MIGUELITO POR FAVOR
La gente lo que quiere es agua… no oficinas que no resuelven el problema.
Yo vivo fuera y en varias ocasiones he querido resolver problema o hacer una consulta a la Alcaldia de San Salvador Distrito 2, ellos no tienen ni un correo electronica a donde contactar y mucho menos facilidad para efectuar pagos en linea. Seria un