La Comisión Municipal de Protección Civil de San Miuel, este domingo continuó su trabajo en esta emergencia de coronavirus o COVID-19, por lo que habilitaron albergues para responder de forma inmediata ante posibles casos de esta enfermedad en el municipio.
El alcalde, Miguel Pereira, dijo que los lugares que reúnen las condiciones y que han sido autorizados son los institutos, Isidro Menéndez, Joaquín Ernesto Cárdenas y la cancha Álvarez, en torno a la alimentación se coordinaría en el Centro de Estimulación Temprana.
«A nivel municipal se tomó la decisión de cerrar el estadio Miguel Félix Charlaix a excepción del área de sanitarios y lava manos, como también suspender las clases en la cancha Álvarez y Centros de Formación», indicó.
El edil, también anunció que este lunes comenzará con la instalación de lava manos en lugares de alta concentración de personas en el centro de la ciudad y dotará de mascarillas a todo el personal de mercados municipales, con énfasis en quiénes tengan procesos gripales.
En la conferencia de prensa, el funcionario dijo que ha convocado a reunión de concejo para tomar un acuerdo municipal y autorizar fondos para atender la emergencia y comprar medicamentos, mascarillas, alcohol, alcohol gel y colchonetas.