Mil trescientas familias que resultaron afectadas por las sequías del 2018, este lunes 25 de marzo se vieron beneficias con la entrega de paquetes de alimentos que la alcaldía de San Miguel gestionó con el gobierno central.
Los paquetes fueron entregados a las familias que perdieron sus cosechas en primera siembra y que no lograron recuperar sus pérdidas en la siembra postrera.
La entrega fue realizada por el alcalde Miguel Pereira y con un delegado del Gobierno Central.
«Estamos ayudando a estas familias que perdieron sus siembras. Muchas de ellas se endeudaron para preparar el terreno, comprar semilla y fertilizantes, teniendo como objetivo cosechar una buena producción a fin de vender una parte de ella para pagar sus deudas, pero el fenómeno les provocó que perdieran todo», indicó el edil.
«Con estos paquetes de alimenticios llevamos un alivio a las familias para que puedan alimentarse mientra comienza la época lluviosa. Este año esperamos acompañarlos con la preparación de sus propiedades para dejarlas apta para la siembra», puntualizó.
Hoy continuamos con la entrega de alimentos gestionados con el Gobierno Central. pic.twitter.com/gTJhEGcusb
— Miguel Pereira (@Miguelpereirasv) March 25, 2019
Gracias al fmln….A Pereira pónganle un saco en el lomo para que deje de estar haciendo el mate y llevándosela de vivito….
Que bien que se acuerden aunque sea un poquito de los que están en necesidad, espero que no sea distinguiendo banderas políticas como de costumbre, a todos por igual, lastima que igual que el Seguro Social demasiado tarde entregan la ayuda