La ciudad de San Miguel está cada vez más cerca de contar con un estadio moderno y debidamente iluminado para llevar a cabo las actividades deportivas. Se trata del Juan Francisco Barraza, que en mayo estará iluminado, según la proyección de las autoridades municipales.
El alcalde de dicha ciudad, Miguel Pereira, colocó este domingo la primera palada de cemento en el sitio donde estará una de las torres que habrá de contener los potentes reflectores tipo LED.
El acto fue acompañado por representantes y jugadores del equipo de fútbol local, Aguila F. C., y por un grupo de niños beneficiarios de la escuela municipal de fútbol
La inversión de la obra se ha estimado en $900 mil y será entregada el 30 de mayo próximo, anunció Pereira. La obra será ejecutada por la empresa Inversiones MJ S.A. de C.V.
“Ese sueño de tener un estadio con iluminación con sistema LED podemos decir que ya empezó a convertirse en una realidad”, anunció recientemente el alcalde Pereira, cuando se llevó a cabo la firma del contrato entre las autoridades municipales y de la empresa ganadora de la licitación.
Pereira, detalló algunos obstáculos que tuvo la comuna para realizar la obra, sin embargo afirmó que los mismos «ya fueron superados realizando un proceso transparente de adjudicación».
EXELENTE PEREIRA
Periera es un buen alcalde el Pueblo te volvera a reelegir. Como sufren otros.
Umbral, eso ya me huele al entierro anticipado del fmln…….
Cuantas piedras llevan ya?
ese dinero ya estaba destinado lo que pasa es que se lo gastaron, asi de fácil, ese estadio es una bura para la noble afición migueleña.