Luego que el asesor de seguridad del Gobierno, Alejandro Muyshondt, fuera retenido ayer por agredir verbalmente a dos mujeres, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dijo que una buena señal del Ejecutivo sería despedirlo de su cargo.
Para el edil capitalino, Alejandro, quien es su primo, no tiene la capacidad para desempeñar un cargo de este tipo.
“Una muy buena señal sería el despido inmediato del “asesor”, que además de no tener ninguna capacidad, debería desde hace años haber sido procesado y condenado por múltiples actos delictivos, varios de ellos en contra de mi familia”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.
Una muy buena señal sería el despido inmediato del “asesor”, que además de no tener ninguna capacidad, debería desde hace años haber sido procesado y condenado por múltiples actos delictivos, varios de ellos en contra de mi familia.
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) September 7, 2019
El hecho se registró ayer en las cercanías del Redondel Luceiro, en la colonia Escalón, de esta capital.
De acuerdo al informe, el vehículo de las víctimas se había quedado sin gasolina frente a la casa de Muyshondt.
Ante ello el funcionario habría agredido verbalmente a las dos mujeres, moviendo el auto de las víctimas con otro carro.
Muyshondt fue retenido por elementos de la PNC y trasladado hacia la delegación 911 de la colonia Monserrat, donde brindó una declaración sobre lo sucedido.
Es una realidad que nuestros autoproclamados politicos y supuestos lideres dejan mucho que desear no solo en sus funciones y la JURIDICCION de sus responasabilidades-obligaciones. Este Sr. Ernesto es del gobierno municipal, NO nacional como Alejandro
oh…