Como parte del plan «Una Obra por Día», el alcalde de San Salvador, Mario Durán, realizó esta noche la entrega del parque remodelado en la Urbanización La Cima I, que ahora es un espacio recuperado para la convivencia familiar y sano esparcimiento.
«Continuamos realizando obras en nuestro municipio en beneficio de los capitalinos, porque sabemos que necesitan espacios dignos y seguros para realizar deporte y actividades de sano esparcimiento», dijo el edil capitalino.
En la entrega estuvieron presentes el diputado de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Ayala; el director del Distrito 4, Manuel Aguilar, y concejales municipales. Además, de niños, jóvenes y adultos residentes de la zona que disfrutarán de la remodelación del parque.
La obra contempló la construcción de la cancha de basquetbol de piso de concreto, aplicación de pintura, instalación de tableros acrilicos, el drenaje de la cancha que incluye canaletas y cajas de aguas lluvias en el perímetro.
Además, se construyó una glorieta que incorpora banca perimetral, aceras, drenajes de aguas fluvias y sistema eléctrico. También, se realizaron otras obras complementarias, como la construcción de un tapial prefabricado, la rehabilitación del área recreativa infantil y mobiliario.
«Con esta remodelación no solo traemos beneficios para los residentes de la Urbanización La Cima 1. sino que también como alcaldía beneficiamos a 45 personas con empleos directos y a otras 135 con empleos indirectos», añadió el edil.
Con esta obra, la alcaldía de San Salvador beneficia a cerca de 2 mil habitantes de la zona.