Ante quejas de vecinos, el alcalde de San Salvador Este, José Chicas, prohibió las fiestas nocturnas con discomóviles en los distritos de Soyapango, Ilopango, San Martín y Tonacatepeque.
“Como alcalde de San Salvador Este, he dado instrucciones a los directores de distrito para cancelar todos los permisos para fiestas con discomóviles en las colonias debido a las graves molestias causadas”, dijo el edil, en su cuenta de X.
Vecinos de colonias del municipio han mostrado su malestar continuo por este tipo de actividades que se dan sobre todo en fin de semana y se extiende hasta horas de la madrugada.
El edil enfatizó estas fiestas quedarán prohibidas y que si se llegasen a realizar, los organizadores serán sancionados. “El interés público tiene primacía sobre el interés privado”, agregó.
El artículo 4 del Código Municipal mandata al alcalde velar por la tranquilidad y el orden público. Basado en esta disposición, la municipalidad promoverá «la paz y la convivencia de nuestros habitantes”, dijo.
Muy nien hecho excelente…li.m8smo debem proceder con gente q tiene 3 o.mas chuchos q ladran TODA la noche y afecta el sueño de los vecinos.
.no es finca
Excelente, todos los alcaldes deberían seguir el ejemplo, en San Luis Mariona hacen lo mismo, y las personas no pueden dormir por tremendo ruido hasta la madrugada
También los que vienen de otros países a arruinar los estadios con sus champas, ruido de satanismo.
Y las reuniones religiosas en pasajes también !!
Hacen cultos a la hora que les da la gana sin importar el malestar de los vecinos. !!
Excelente, estos evenros no respetan el descanso de los vecinos, aqui en Altavista necesitamos ese reglamento.
Lo que deberia Hacer el Alcalda Para que todos Queden contentos Y NO LES QUITE EL PAN DE LA MESA O ESTOS EMPRESARIOS es que pongan las discos en los centros comerciales de soyapango y donde vivan LEJOS DELAS ZONAS URBANAS Por EL Ruido dela Musica
Cuanta Gente va quedar desempleada Por tan simple decision….
Denle, tambien los buses,chupaderos, partidos de futbol, artistas del extranjero, caravana presidencial, ventas, anuncios publicitarios, basura, motos. Solo audifonos debieran todos usar, asi quedan sordos.