El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt entregó este miércoles las llaves de la ciudad y la distinción de Huésped de Honor a Howard Graham Buffett, director ejecutivo y presidente de la fundación Howard G. Buffet, por los aportes que ha hecho al país, principalmente en la revitalización del Parque Cuscatlán.
“En nombre de nuestro Concejo Municipal, de los capitalinos y de los salvadoreños agradecemos al señor Buffett que en forma desinteresada ha brindado su apoyo a San Salvador haciendo posible este nuevo Parque Cuscatlán que no solo será el mejor espacio público de la ciudad y del país, sino también de nuestra región”, expresó el edil capitalino en el acto de entrega.
El filántropo estadounidense recibió los reconocimientos en el marco de la visita que hace al país para verificar los trabajos que se realizan en la etapa final de revitalización del parque.
Howard Buffett recibe llaves de la ciudad de San Salvador del alcalde de San Salvador, @emuyshondt , en agradecimiento por su contribución a la ciudad. #ParqueCuscatlan #LugarDeCosasPreciosas pic.twitter.com/GIACMU4Uak
— Parque Cuscatlán (@ParqueCuscatlan) July 10, 2019
El jefe edilicio aseguró que el Parque Cuscatlán será de primer mundo y tendrá la capacidad de recibir a más de 2,500 personas.
“El mundo está poniendo los ojos sobre San Salvador y cada vez hay más personas e instituciones dispuestas a apoyar y emprender el camino para transformar la ciudad. El parque será un detonante de inversión en esta zona y representará más y mejores oportunidades para nuestra gente”, sostuvo.
En el acto también estuvo presente la embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, quien destacó el papel del sector privado en el desarrollo del país.
“La presencia de Howard Buffett en la ciudad es un tremendo honor, y las contribuciones que su fundación ha hecho están tocando las vidas de todos”, destacó la funcionaria.
La reapertura del Parque Cuscatlán se realizará a finales de agosto, en el marco de su 80° aniversario.
Las autoridades del Mop y la alcaldia debe de responder a la familia por la muerte del sr. Paniagua
Todos los inviernos estos tragantes de vuelven trampas mortales y ninguna autoridades mejora estos drenajes y les diseña compuertas que eviten
Que gente buena muera así injustamente cuando son buenos salvadoreños emprendedores
PROYECTO DE BUKELE, EL PELELE DE MYSON SALUDANDO CON SOMBRERO AJENO. jajajaja