Yeymi Muñoz, directora del Injuve, sigue inmersa en la polémica desde que tachara al presidente electo Nayib Bukele, como «prepotente» el pasado viernes, cuando Bukele pidió a los funcionarios no hacer nuevas contrataciones para llevar a cabo una buena transición de gobierno.
«Te ves mal Nayib Bukele, denigrar mujeres con mentiras a través de tus súbditos se volverá el estilo de tu gobierno?», le cuestionaba la funcionaria en su cuenta de Twitter.
La misma Muñoz hizo eco en su cuenta de los señalamientos en su contra, al compartir algunas de esas publicaciones. Dos reconocidos twitteros, denuncian que «Yeymi Muñoz es ahijada de Sánchez Cerén y esposa del actual Subdirector del OIE, Vladimir Centeno, hijo del difunto Humberto Centeno».
La misma cuenta @_brozo señala que «Vladimir Centeno, esposo de Yeymi Muñoz, utilizó a 2 policías destacados en el OIE para espiar a Nayib Bukele. También utilizaron al actual Jefe de la División de Vigilancia y Seguimiento del OIE (de indicativo Reno) y a la Jefa de Análisis para esa misma misión». Esta información de la que no se aportan pruebas, tambien fue publicada en la cuenta Alejandro Muyshdont.
Otra cuenta de redes sociales conocida como La Britany, hace una extensa publicación donde entro otras cosas afirma que «Yeimy (Muñoz) a pulso o por favores, logró colocar en un puesto técnico de CEPA a su actual esposo; Carlos Zambrano, en donde muchos de su compañeros aseguran que no desempeña sus labores como debe ser.
“El es muy prepotente y cree que porque su esposa es la directora de Injuve puede hacer cualquier cosa, aquí viene mandando; maltratando a los demás, es acosador con una compañera, pero tenemos miedo de denunciarlo”;dijo la fuente, quien por seguridad no quiso dar su nombre. (texto tomado de la cuenta de redes sociales La Britany).
Ambos hechos generan confusión pues no queda claro quien es en realidad, el esposo o compañero de vida de la funcionaria, o si se trata de una confusión.
Diario La Pagina ha buscado una reacción personal de Directora del Injuve, pero al cierre de la reedición de esta nota no ha logrado obtener una respuesta para aclarar todos estos señalamientos.
Finalmente Muñoz afirma que «las noticias tendenciosas y Fake no contribuyen a la democracia. Tampoco la prepotencia y amenazas de cualquier servidor público. Lamento la tergiversación que hicieran algunos sitios sobre mi publicación en Twitter».
https://twitter.com/yeymimunoz/status/1094420818665328640
https://twitter.com/yeymimunoz/status/1094258206212280322
** Esta nota fue revisada y reeditada con información actualizada, desde su publicación original.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Yeymi Muñoz del Injuve tacha de prepotente al Presidente Electo
El FMLN pasar a la historia como el partido que superó con creces los robos de ARENA
Ya es hora de los que creen que los impuestos de nosotros los salvadoreños es la caja chica para sus antojos, están muy equivocados. No es solo NAYIB el que está indignado, a el lo pusimos para velar por nuestro dinero, así que a trabajar por el bien de El Salvador.
Que se acuerde la señora directora de INJUVE que su puestecito o placita de gobierno la consiguió a pura palanca no por méritos que la cuide porque con bukele otro llegará a ocupar su puesto PROHIBIDO PELEARSE CON LA COCINERA
así es ése maje con sangre extranjera se cree el dueño del país,todo un trump al estilo musulman y a seguirle sobándole los coyoles a los gringos vea chiltotas
Otra ves la controversia si no le gusta renuncie.renuncie. el presidente esta en todo su derecho. Es el presidente mas votando en la historia de el.salvador.por fabor renuncie lo mas pronto posible.
Me da la impresión que esta «estimada» señora le esta costando trabajo ubicarse, ya que no se ha dado cuenta que la bronca no es ni ha sido entre el presidente electo NB y ellos, sino entre la Gente y los mal llamados partidos políticos (digo mal llamados, porque lo qué en realidad son «Empresas Electoreras») cada vez que diga algo en contra de nuestro presidente se lo reprochara la Gente, téngalo por seguro y si no continúe y verá.
OTRA DIGNA QUE SE SIENTE OFENDIDA….
Que mal… a esta sra. se le deberían de bajar un poco los humos de grandeza que tiene, un poco de humildad e vendría bien. Y si no le gustan las nuevas desiciones que renuncie, un bien le haria al país!!